Liopardo » Gatitos

EMOTIVO

Una perra policía retirada llora al reencontrarse con su adiestrador un año después

La perra no pudo ocultar las lágrimas cuando el agente decidió visitarla aprovechando que patrullaba el barrio en el que vive.

Imagen ilustrativa de un pastor alemán

Pixabay Imagen ilustrativa de un pastor alemán

Publicidad

Hasta junio de 2019, la hermosa Wangwang formó parte de la policía de la ciudad-condado de Xichuan. Tras casi 7 años de servicio, ella fue retirada y puesta en adopción. Poco tiempo después fue adoptada y consiguió un nuevo hogar. En diciembre de 2020, la perrita raza pastor alemán recibió la visita de su antiguo adiestrador, provocando una emotiva reacción en ella.

Con solo escuchar la llamada de su excompañero, la perra salió corriendo hacia él. Segundos después, Wangwang se acostó en el suelo y dejó que su entrenador lo acaricie, recordando todos los años que compartieron juntos en la policía.

 

Los usuarios se conmovieron al ver el video viral, pero también se preguntaron por qué la mascota no podía quedarse con su amigo humano.

"Los perros policía están generalmente bien alimentados en el centro de entrenamiento, pero nuestros oficiales no pueden dedicar su tiempo a jugar o hacer ejercicio con perros retirados. Estarán mejor atendidos en una familia adecuada que en el centro de entrenamiento", contestó la Policía de Xichuan citada por el diario Daily Star.

VER MÁS: ¡Celoso!

Publicidad