Liopardo » Gatitos

SORPRENDENTE

Una perra despierta a sus dueños y consigue salvarles un incendio

Una perra en Pensilvania salvó la vida de sus dueños al despertarles cuando su casa estaba incendiándose por culpa de unos fuegos artificiales.

Despierta a sus dueños y les salva de un incendio

Pixabay Despierta a sus dueños y les salva de un incendio

Publicidad

Liopardo | Inés Prados | Madrid
| 09.07.2020 16:46

La noche de 5 de julio unos fuegos artificiales por el Día de la Independencia de EE.UU provocaron un incendio en una vivienda de Harrisburg (Pensilvania), los fuegos podrían haber provocado la muerte de la familia de Sarah Bohner de no ser por su perra Macie, que les despertó.

El fuego se extendió con rapidez, quemando un camión, el garaje, el ático de una residencia cercana antes de que las llamas alcanzaran la casa de Sarah. De no haber sido por la rápida intervención de su perra Macie el incendio habría acabado en tragedia.

Sarah, la dueña de la mascota, explicó que escuchó dos ruidos fuertes, pero no les dio demasiada importancia ya que creía que eran ruidos del exterior por el Día de la Independencia de EE.UU. Fue al ver que su perra insistía y se mostraba asustada que decidió levantarse, vio el fuego y llamó a los servicios de emergencia.

Finalmente el fuego fue controlado y a día de hoy vive con sus padres mientras realiza reparaciones en su casa. Lo más importante es que gracias a Macie no hubo ningún herido.

VER MÁS: ¡Pide un café con leche y le ponen esta inesperada tapa!

Publicidad