Liopardo » Gatitos

CONMOVEDOR

El conmovedor gesto de este local con una perra abandonada que acudía cada día

En un tuit que se ha hecho viral el empleado de una conocida cadena de restauración muestra como el animal acude desesperado.

Publicidad

Los animales son seres de compañía que nos hacen la vida algo más agradable. Por contra, los humanos nos encargamos de darles el cariño, respecto y el cuidado que necesitan a fin de que estén física y emocionalmente bien.

Sin embargo siempre nos encontramos situaciones difíciles donde esto no se acaba produciendo. El abandono de animales suele conllevar aparejado momentos complicados de crisis y falta de medios para su adecuado trato. Un momento que sin duda es desgarrador.

En un tuit que se ha hecho viral hemos podido comprobar la dureza que supone ver a una perra abandonada. El animal se encuentra en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde acude cada día a un local para pedir comida.

Una vez allí podemos ver cómo le sirven un sándwich con todo tipo de ingredientes para alimentar a la pequeña. Las imágenes han provocado la conmoción de Twitter que no ha dudado en responder. Según el empleado que le daba de comer, esto no es la primera vez que ocurre ya que el perro acude cada noche a por su ración diaria. Por ello la han bautizado como Subway Sally, en referencia a la cadena de restauración a la que acude.

Aunque los trabajadores de Subway no le niegan la comida, la perra no ha dudado en visitar otros locales cercanos para acabar de abastecerse, lo que ha provocado la ternura y el cariño de los empleados.

¡Dale al play al vídeo para ver las imágenes!

VER MÁS: El emocionante momento en el que una mujer se reencuentra con su perro después de llevar tres años perdido

Publicidad