Un pequeño cachorro Bangkeaw tailandés desapareció después de haber nacido la semana pasada en Yasothon, al noreste de Tailandia.

El dueño le pidió a un grupo de muchachos locales que le ayudaran a buscar al perro al que finalmente escucharon llorando desde un agujero en el suelo el pasado 13 de febrero.

Las imágenes muestran cómo el pequeño perro no pudo escapar después de excavar un metro bajo tierra y tuvo que ser rescatado o habría acabado muriendo.

Los adolescentes tuvieron que desenterrarlo con una azada. Afortunadamente, el perro resultó ileso después de la terrible experiencia y se ha estado recuperando con sus dos hermanos.

Una del grupo, Sarawut Bunma, explicó: "El perro de mi vecino dio a luz pero uno de los cachorros desapareció. Ella pensó que se había ido y se perdió".

"Comenzamos a buscar y después de unas horas pudimos escuchar un ruido proveniente del subsuelo, así que supimos que lo habiamos encontrado".

Sarawut bromeó diciendo que es la primera vez que encuentra una "semilla de cachorro" enterrada bajo tierra y añadió: "Quizás un cachorro podría haber crecido. Tiene suerte de haberlo encontrado a tiempo porque no había forma de que saliera".

© Newsflare

VER MÁS: ¡Por culpa del coronavirus!