Liopardo

Liopardo

Pensaba que estaba cuidando de tres gatos hasta que su nieto se dio cuenta de que uno no lo era

Pensaba que estaba cuidando de tres gatos hasta que su nieto se dio cuenta de que uno no lo era
gatos-portada.png
gatos portada | Liopardo
Hay personas dispuestas a dar cobijo a animales callejeros, como la abuela de Eric Hertlein. La mujer llevaba tiempo dejando que tres gatitos pasaran las noches en su porche, pero la visita de su nieto le hizo darse cuenta de que uno de ellos era otro animal muy diferente. Resulta que la anciana no se había percatado de que estaba cuidando realmente a una zarigüeya, un mamífero que pertenece a la familia de los marsupiales.

Liopardo | Liopardo

Tal y como contaron en una entrevista para The Dodo, Eric supo que no era un gato al ver su nariz puntiaguda y su cola alargada. La mujer decidió llamarlo Tete y acogerlo como lo estaba haciendo hasta entonces. No le importó en absoluto que no se tratara de un gato: "¡Bueno, todavía no me ha molestado, así que estoy de acuerdo con que él esté aquí!", dijo.

Liopardo | Liopardo

Al parecer, según descubrió Eric, Tete llevaba desde bebé durmiendo en el porche de la anciana, lo que le había convertido casi en un miembro más de la familia.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.