Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Un peluquero de perros creativo transforma a un goldendoodle en jirafa

Gabriel Feitosa. Un peluquero de perros creativo se ha vuelto viral en TikTok después de mostrar un goldendoodle que se transformó en una jirafa usando un tinte para el cabello apto para mascotas.

Newsflare

Publicidad

Gabriel Feitosa, de 29 años, de California, EEUU, Es conocido por sus novios creativos y únicos, que han convertido a los perros en jirafas y pandas, e incluso a una cabra en un ángel.

Comenzó a trabajar en el negocio cuando tenía solo 12 años, ya que pensó que era increíble que la gente ganara dinero como peluqueros de perros.

Gabriel le pidió a un peluquero que le diera algunas lecciones sobre cómo crear el pelaje y cepillado perfecto, y pronto consiguió su primer trabajo en un salón de belleza para mascotas.

A medida que desarrollaba sus habilidades, exploró la creatividad del cuidado de perros y recientemente se ha vuelto viral en TikTok por el look de un goldendoodle, llamado Cooper.

"El cliente preguntó literalmente, '¿puedes convertir a mi perro en una jirafa?' Y yo dije que sí", dijo Gabriel.

"En primer lugar, utilicé una maquinilla para quitar todo el pelo que no necesitábamos, pero dejé el hocico un poco más largo. También le hicé un pequeño mohawk y unas patas peludas".

"Todos los diseños son diferentes, pero en este caso, quería que el vello de su cuerpo fuera corto para llevar el estampado de jirafa", ha asegurado Gabriel sobre el proceso.

"Comencé a aplicar el tinte para el cabello apto para mascotas y usé un cepillo para crear un patrón en el cuerpo, así como en las pezuñas y el mohawk.

"El tinte tiene que reposar durante unos 25 minutos antes de enjuagar, así que este fue un buen momento para llevarlo a caminar. Luego lo bañamos y lo secamos, además de pulir su corte de pelo", sentencio.

Gabriel explicó como todo el proceso le llevo unas cuatro horas, incluyendo descansos para que Cooper pudiera orinar, beber agua y pasear.

"Incluyendo descansos para que Cooper orine, beba agua e incluso duerma una siesta mientras esperábamos a que el tinte se asentara, el proceso tomó cuatro horas en total".

Gabriel usa herramientas como cortaúñas, tijeras, champú para mascotas y tinte para el cabello apto para mascotas para crear su apariencia y cobra hasta $ 600 por novio.

Después de compartir el proceso en TikTok, la pareja acumuló 29 millones de visitas y más de 3.7 millones de me gusta.

El dueño de Cooper compartió su amor por la nueva apariencia de su perro al comentar: "Ese es mi perro, Cooper y yo lo amamos. Él es mi mejor amigo. ¡Pensé que sería divertido y me sentí honrado de que Gabriel lo arreglara!".

Debido a su nueva fama en las redes sociales, Cooper ahora ha sido reconocido en sus caminatas diarias, donde todos quieren tomarse fotos con él.

Publicidad