CORTE RADICAL

CORTE RADICAL

Su padre llevo a su gato Oliver al peluquero y querían matarlo cuando volvió con él

Caitlin Christine subió a Twitter las fotos del extravagante corte de pelo que le habían hecho a su gato Oliver después de que su padre lo llevara a la peluquería.

Liopardo
  Madrid | 13/06/2019

Es verano, por lo que las mascotas en todas partes se dirigen al peluquero para obtener cortes de pelo fresquitos con los que combatir el calor. Pero el gato Oliver sufrió un corte de pelo de lo más ridículo que se ha vuelto viral y del que todos están hablando.

El viernes, la usuaria de Twitter @caitlinchristinee tuiteó varias fotos en las que se ve el terrorífico corte de pelo que le hicieron a Oliver y el mensaje cabreado que su madre le mando.

Al parecer, el extravagante corte no fue un accidente. En realidad fue solicitado por el padre de Caitlin. Su madre que había solicitado la cita de Oliver con dos meses de anticipación, no estaba contenta. "Ni siquiera puedo mirar a Oliver", dijo en un mensaje a su hija. "¡Se ve absolutamente ridículo!", sentenció.

Ahora Oliver se ha convertido en una sensación en Internet después de que el tuit superara los 100.000 retuits y Caitlin le ha creado una pagina de Instagram.

VER MÁS: Llevo a su perro al peluquero y lo recogió hecho un desastre

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.