Liopardo

Liopardo

No te pierdas la increible habitación que esta mujer le ha hecho a su perro

No te pierdas la increible habitación que esta mujer le ha hecho a su perro
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Pancho es un pequeño y afortunado chihuahua que tiene su propia habitación en la casa donde vive. En el hueco de las escaleras de la casa de la dueña de Pancho entramos una pequeña puerta con un agujero. Es la habitación de Pancho, pero lo sorprendente, es que al abrir la puerta, encontramos una linda estancia que parece sacada de una casa de muñecas.

Imagen no disponible | Montaje

Pancho tiene su propia cama, pero no es un cojín tirado en el suelo como suelen tener los perros, es una cama normal, como la que podemos tener cualquiera en casa, con cuatro patas de hierro doradas, una pequeña almohada y una manta. Eso sí adaptadas al tamaño de Pancho. La habitación de este Chihuahua se complementa con una cómoda en la que hay una lámpara y un sombrero que parecen estar hechos de cerámica. Encima de la cómoda podemos ver el divertido cuadro de 'Perros jugando al póquer' de  Cassius Marcellus Coolidge.

Imagen no disponible | Montaje

Encima de la cama también se puede apreciar un pequeño perchero con un sombrero mexicano, la dueña ha pensado en todos los detalles, ya que la raza de perros Chihuahua procede de México.

Imagen no disponible | Montaje

Tampoco podía faltar en este espacio perruno un comedero y un bebedero para que Pancho esté de lo más a gusto en su pequeña habitación.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.