Liopardo » Gatitos

VISTO EN TWITTER

Nadie le explicó a esta adorable perrita que las abejas no se comen

Las fotos de Sonja compartidas por la popular cuenta WeRateDogs se han vuelto virales.

Publicidad

WeRateDogs es una cuenta de Twitter que califica a los perros de las personas con un comentario humorístico sobre el perro. La cuenta fue creada en 2015 por el estudiante universitario Matt Nelson y un lustro después acumula más de ocho millones de seguidores en Twitter y casi dos millones en Instagram.

Desde WeRateDogs Matt pide a las personas que envíen fotos de sus perros, luego tuitea la calificación con un comentario humorístico. Los perros se clasifican en una escala del uno al diez, pero invariablemente se les da calificaciones que superan el máximo, como "13/10". Las publicaciones populares se vuelven a publicar posteriormente en Instagram y Facebook.

Recientemente una de sus últimas fotos se ha vuelto viral por lo adorable de la misma. Una perrita llamada Sonja se comió accidentalmente una abeja y acabo en el veterinario con la cara hinchada.

"Esta es Sonja. En su defensa, nadie le dijo explícitamente a sus abejas que no son bocadillos. 13/10 abuchearía pero suavemente", escribió en Twitter junto a las imágenes de la perrita. Fue Oliver Reeve, el veterinario que atendió a la perrita el que le pasó las fotos a WeRateDogs. Pincha en el vídeo para verlas.

VER MÁS: ¡Así sueñan los perros!

Publicidad