Liopardo » Gatitos

UN CASO PECULIAR

Nace un adorable gatito con dos caras en Tailandia

Un extraño gatito con dos caras lucha por sobrevivir después de su nacimiento en Tailandia.

Publicidad

El pasado 27 de agosto un peculiar gatito, macho americano de pelo corto, llamado Namchok nació en una camada con otros cuatro gatitos normales en la provincia de Samut Prakan.

Fue el último en salir de la gata madre pero logró dejar a sus dueños con la boca abierta, ya que parecía tener dos pares de ojos, dos bocas y dos narices unidas a una sola cabeza. Sin embargo, aparte de su apariencia inusual y su rostro haciendo movimientos sincronizados, el gatito se comportó como sus hermanos.

A pesar de sus limitaciones, el gatito todavía estaba peleando en la tarde del 31 de agosto. El dueño de la mascota, Ay Jettarin, dijo: "Al principio tenía miedo de que mi gatito no pudiera vivir, pero está sano y se comporta como cualquier otro gatito. Espero que Namchok se quede con nosotros durante mucho tiempo.

"Haré todo lo posible para mantener vivo a mi gatito. Creo que es un animal especial y tuvimos la suerte de que nació de nuestro gato mascota", dijo el dueño. Los gatos de dos caras llamados gatos Janus, que llevan el nombre del dios romano con dos caras, son extremadamente raros y pueden ocurrir después de una separación incompleta de dos embriones.

Se considera que un gato Janus es un individuo con una cabeza, un solo cerebro, un cuerpo y un conjunto de órganos internos. La única parte del cuerpo que siempre se duplica es la cara y la cantidad de duplicación varía.

...

Seguro que te interesa...

El impresionante vídeo de un ciclista rescatando a un gatito a punto de ser atropellado en medio de la carretera

Publicidad