Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Una mujer rescata y adopta a más de 100 gatos callejeros heridos en Tailandia

Namo Hongdang y los miembros de su familia renovaron la cocina de un apartamento alquilado y otras partes de la casa para acomodar a los gatiros en Bangkok.

Newsflare

Publicidad

Una mujer con el corazón de oro ha rescatado y adoptado a más de 100 gatos callejeros heridos en Tailandia.

Namo Hongdang y los miembros de su familia renovaron la cocina de un apartamento alquilado y otras partes de la casa para acomodar a los moggies en Bangkok, la capital tailandesa.

El amante de los animales gasta hasta 30.000 baht (unos 1000 euros) al mes solo para comprar comida para gatos y desembolsa más gastos para sus necesidades médicas, ya que la mayoría de los vagabundos resultaron heridos.

Sin embargo, a pesar del creciente mantenimiento, Namo todavía ofrece donaciones gratuitas de sangre de gato a otros dueños de mascotas que necesitan una transfusión para sus amados gatitos.

Ella dijo: "Comenzamos la donación de sangre de gato después de perder a nuestro gato por una enfermedad. Recuerdo que busqué sangre de gato, pero no pude encontrarla".

"Si solo hubiera sangre disponible, creemos que nuestro gato aún podría estar vivo. Entonces, quien necesite sangre para sus mascotas, estamos dispuestos a dársela gratis".

La familia comenzó adoptando un gato callejero, pero continuó trayendo más a casa después de ver más moggies heridos en las calles.

Alquilaron un espacioso apartamento cerca de su casa para los 150 gatos callejeros y decoraron el lugar con juguetes y condominios para gatos.

Las fuentes y las rejas de las ventanas también se mantuvieron en la casa para mejorar la ventilación y el medio ambiente de la casa.

Con el creciente número de gatos rescatados a su cuidado, Namo y su familia esperan salvar a más gatitos de las calles de Bangkok.

VER MÁS: ¿Encuentras al gato escondido?

Publicidad