Flooxer Now» Animales

DIVERTIDO

Una mujer quería curar la infección de su gato y terminó convirtiéndolo en un Pikachu

Esta mujer tailandesa usó cúrcuma para la infección por hongos de su gato, y el gato se puso amarillo accidentalmente.

Publicidad

La usuaria de Facebook y entusiasta de los gatos, Thammapa Supamas de Tailandia, accidentalmente puso amarillo a su gato cuando le aplicó cúrcuma para tratar su infección por hongos.

Este pobre gato tenía una infección por hongos, por lo que su dueña le aplicó un exfoliante de cúrcuma para curarlo.

Supamas estaba preocupada por la infección de su gato, así que le pidió consejo a su madre. Ella sugirió aplicar cúrcuma, una especia y hierba medicinal de la India que se usa para tratar infecciones.

"Mi gato Ka-Pwong tenía tiña, hicimos todo lo posible para curarla, pero nada funcionó. Fue entonces cuando mi madre tuvo la idea de usar cúrcuma. Al principio lo pintó en la tiña, pero como quedaba mucho decidió pintar todo el cuerpo para prevenir futuras micosis", dijo Supamas a Bored Panda.

El exfoliante de cúrcuma cambió el color de su pelaje, pero al menos, parecía haber funcionado. Una vez que se aplicó esta especia india al pelaje blanco distintivo de Ka-Pwong, inmediatamente se volvió amarillo.

Además, el problema apareció cuando se trataba de quitar el color distintivo, ya que no se quitaba.

Como todo su cuerpo estaba cubierto de cúrcuma para evitar que la infección se propagara más, la pobre gata se convirtió en una criatura amarilla, al igual que Pikachu de la serie animada Pokemon.

"Puede que mi gato ni siquiera sepa que ahora se pone amarillo. Ahora el gato está alegre y come mucho como de costumbre" contaba.

Supamas dice que espera que el color desaparezca en 3 meses y su pelaje cambie. "Espero que el hongo se cure, todavía tengo la esperanza de que mi gato también se ponga blanco" añadía para Bored Panda.

La dueña pensó que se parecía a Pikachu, por lo que hizo photoshop con algunas características en sus fotos.

VER MÁS: Mittens, el famoso gato omnipresente que está en la carrera para ser el “neozelandés del año”.

Publicidad