Liopardo » Gatitos

ADORABLES

Una mujer encuentra cuatro gatitos abandonados en un árbol y los salva

Una mujer de buen corazón asumió la responsabilidad de cuidar a cuatro gatitos callejeros después de encontrarlos en un árbol en New Jersey.

Publicidad

Esta mujer de buen corazón asumió la responsabilidad de cuidar a cuatro gatitos callejeros después de encontrarlos en un árbol.

Amanda Salkowski, de 25 años, encontró a los cuatro gatitos cuando su madre Boots, a quien ha estado alimentando durante nueve meses, la llevó a donde estaban sentados sus bebés dentro de un árbol detrás de su garaje en Belleville, Nueva Jersey, EEUU.

Ella y su familia decidieron traerlos a su casa para que pudieran cuidarlos lo mejor que pudieran antes de encontrar otro hogar para siempre para ellos. Esto implicó alimentarlos, bañarlos e incluso cantarlos para que se durmieran.

Han decidio llamar a los gatitos Maple, Peanut, Waffles y Biscuit y se quedarn con ellos hasta que crezcan lo suficiente, puedan ser aceptados y alguien se quede con cada uno de ellos.

Tres gatitos callejeros fueron encontrados atrapados en el parachoques de un coche

Mientras tanto, hace unos meses, tres gatitos recién nacidos fueron rescatados después de quedar atrapados en el parachoques trasero de un automóvil en Tailandia.

El conductor notó a los gatitos cuando los escuchó llorar mientras viajaba al trabajo en Bangkok el 23 de febrero por la mañana.

Tongruk Nuttakorn dijo: "Conducía al trabajo normalmente cuando comencé a escuchar ruidos de gatos. Al principio pensé que era de fuera, pero el ruido continuó mientras conducía y tuve que detenerme a ver que pasaba".

Tongruk se detuvo en un taller de reparaciones para que los mecánicos pudieran ayudarlo a encontrar dónde estaban los gatitos y tras escuchar de donde venian los ruidos dieron con el trío durmiendo en el parachoques del auto.

Publicidad