SÓLO TENÍA SIETE AÑOS

SÓLO TENÍA SIETE AÑOS

Muere Grumpy Cat, la gata más gruñona del mundo

Internet está de luto por la muerte de 'Grumpy Cat'. La gata, con millones de seguidores en sus redes sociales, ha muerto por una infección con siete años.

Liopardo
  Madrid | 17/05/2019

La gata gruñona Grumpy Cat (cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce), una celebridad de Internet conocida por su expresión malhumorada, falleció este 14 de mayo a la edad de 7 años. Así lo informó su familia con un comunicado a través de sus distintas cuentas oficiales.

Los dueños del famoso felino, Tabatha, Bryan y Chrystal Bundesen, han dejado un mensaje en sus redes sociales en el que anuncian su fallecimiento: "Estamos inimaginablemente desconsolados al anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat".

"Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes", lamentan en el comunicado.

.La célebre felina nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto en Reddit. Desde entonces, se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película 'Grumpy Cat's Worst Christmas Ever'.

Su cuenta en Twittter tiene más de 1,5 millónes de seguidores, la de Instagram posee más de 2,4 millones de seguidores y la de Facebook, 8 millones.

VER MÁS: Muere Boo, 'el perro más bonito del mundo'.

VER MÁS:Logran resucitar a este gato

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.