Liopardo » Gatitos

VISTO EN FACEBOOK

¿Muchas nueces? La inimaginable hazaña de una ardilla que se ha vuelto viral

Bill Fischer, quien tuvo que sacar más de 160 kilos de nueces del interior de su coche después de que una ardilla decidiera usarlo como su granero particular.

Publicidad

Un hombre en Dakota del Norte se ha enfrentado a un enorme trabajo de limpieza, causado por un perpetrador diminuto y peludo.

Fischer simplemente no ha podido ganar la guerra contra un roedor. Un hermoso nogal negro en el jardín de su casa produce nueces que una ardilla roja encuentra irresistibles. Sin embargo, la ardilla ha elegido el Chevy Avalanche de Fisher como el escondite de almacenamiento de invierno para cientos de estas nueces, cada una del tamaño de un limón pequeño.

"En muchos lugares, en el ventilador del radiador, todo el camino hasta aquí, esa esquina se ha cubierto de nueces", dijo Fischer. "Estaba planeando acampar allí durante el invierno".

Fischer ha limpiado 160 kilos de nueces negras del interior de su camioneta pickup que estaban escondidas en todos los rincones y huevos posibles.

Eso incluye el compartimiento del motor, los guardabarros nada quedo a salvo de esta ardilla.

"Tuve que quitar los guardabarros y limpiar todas las nueces. Cuando pensé que las tenía todas y me las iba a llevar, doblé la esquina y encontré una rodando dentro del parabrisas donde van los limpiaparabrisas", dijo Fischer.

"Es una ardilla roja haciendo esto, entrando en la camioneta", dijo Fischer. Sacó la mayoría de las nueces negras, pero unas pocas no se pueden recuperar.

"También tengo algunas rodando alrededor de los rieles del bastidor, a los que no puedo acceder", dijo Fischer quien subió las impactantes imágenes, que puedes ver en el vídeo, a Facebook.

Parece que ese pequeño peludo tendrá que reabastecerse antes del invierno.

VER MÁS: ¡Rescatada!

Publicidad