Liopardo » Gatitos

VISTO EN INSTAGRAM

Las mejores fotos de grupo de una guardería para perros

La cuenta de instagram de Woofpack animal daycare and training center en Miami es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo y sus fotos de grupo de perros tienen la culpa.

Publicidad

La sociedad evoluciona constantemente y las cosas progresan constantemente en nuestra cultura. Cada año nos volvemos loco con nuevos medicamentos, logros tecnológicos y avances científicos, y alguien hay quien ha conseguido que un grupo de perros se queden quietos para una foto.

Para mucho más que una foto, cientos de fotos que no pueden ser más adorables y que están empezando a conquistar a todo el mundo en Instagram. Ese alguien es el centro de entrenamiento y guardería de animales Woofpack en Miami, Florida.

La guardería Woofpack dirigida por los entrenadores Sandra y José, ha logrado una hazaña envidiable de tomar las fotografías más perfectas de grandes grupos de perros.

Estas fotos es algo que hacen por diversión y que les sirve para anunciarse en redes sociales, pero la mayoría de los dueños de perros saben lo impresionante que es hacer que incluso un perro se quede quieto para una foto.

En unas declaraciones a Bored Panda explicaron que "Ofrecemos un ambiente hogareño como una guardería para perros. Para las fotos, practicamos mucho los comandos de 'sit' y 'stay', incluso con clientes que no están entrenando con nosotros".

"Las fotos no son algo que se ofrece con el servicio, es solo la forma en que nos divertimos con ellos y al final, terminamos teniendo un mejor vínculo con ellos debido a la estructura y disciplina que brindamos", aseguraron.

VER MÁS: ¡Un perro ciego va a la playa por primera vez!

Publicidad