La oferta fue publicada en la página de Facebook de la ONG God's Little People Cat Rescue, ofrece alojamiento en la Isla de Syros, gastos y 500 € de sueldo a cambio de cuidar de los 55 gatos de un santuario durante la ausencia del personal. El candidato recibirá un sueldo equivalente a cuatro horas de trabajo y se encargará de alimentarlos y velar por su seguridad.

"Se valorará positivamente conocimientos de veterinaria o enfermería", añaden. La persona seleccionada también deberá ser un buen amante de la naturaleza y del entorno en el que trabajará. Así mismo, debe ser una persona que aprecie la tranquilidad y tener tiempo para sí mismo.

"Por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se pueda confiar, honesto y que tenga un corazón de oro", explican. Y si tiene permiso para conducir, mejor que mejor, por los posibles traslados en la isla o al veterinario.

El trabajo se ofrece con un mínimo de 6 meses a contar desde el 1 de noviembre. Previamente, el candidato se formará como voluntario (con alojamiento) durante las cuatro semanas de octubre.