Liopardo » Gatitos

TERRIBLE

Matan a Ponzu, un gato estrella de Internet, en un brutal ataque contra su dueña en Nueva York

Una familia de ocho miembros le dio una paliza a Chanan Aksornnan, dueña del gato y este falleció por un infarto.

Publicidad

Un gato estrella de Instagram murió a causa de las lesiones sufridas durante un altercado en un parque de la ciudad de Nueva York, que desató una gran pelea que dejó a sus dueños golpeados y magullados.

Ponzu, que tiene 30.000 seguidores en Instagram, murió de un ataque cardíaco luego del incidente en el parque McCarren a principios de este mes.

La famosa gata estaba siendo paseada por el parque por su dueña Chanan Aksornnan, de 34 años, y su novio junto con sus otras mascotas, un perro, otro gato y un pájaro, el 4 de abril.

En algún momento, se cree que un niño de unos 12 años tropezó con la correa de Ponzu. Aksornnan afirma que el niño tiró intencionalmente de la correa, arrastró al gato por el suelo y le arrancó las garras antes de lanzarlo al aire.

Ponzu, que tenía una afección cardíaca, sufrió un ataque al corazón y murió en el lugar. Eso llevó a un altercado entre la dueña de Ponzu y la gran familia del niño, que pronto se volvió violento.

Fueron atacados y golpeados violentamente

Imágenes de teléfono movil del incidente muestran a Aksornnan siendo golpeado y pateado en el suelo por una multitud de personas.Un hombre en el video también parece tirar de la cola del perro de Aksornnan.

La policía ha confirmado que están buscando a una sospechosa, descrito como 'una mujer hispana blanca, de 1.70 metros, 90 kilos, con el pelo rojo y una cola de caballo' pero todavía no se han hecho arrestos.

También se dice que el novio del dueño del gato, que no ha sido identificado, resultó herido durante el asalto.

Aksornnan dijo que la sospechosa le dijo: "Esto es lo que obtienes cuando paseas a tu puto gato, maldita perra". 'La familia no solo no ofreció disculpas ni remordimientos. Inmediatamente comenzaron un abuso verbal que se convirtió en una agresión física", asegura Aksornnan.

Un portavoz de la policía de Nueva York le explicó al DailyMail.com: "El domingo 4 de abril de 2021 aproximadamente a las 1651 horas, la policía respondió a una llamada al 911 de un asalto dentro de McCarren Park dentro de los confines del 94th Precinct".

A su llegada, una mujer de 34 años informó a la policía que tenía una disputa con una sospechosa hispana desconocida cuando el sospechoso golpeó y pateó a la víctima causándole cortes y magulladuras.

"Un hombre de 50 años intervino en la disputa y fue golpeado con el puño cerrado en la cara provocándole una laceración en la nariz. El sospechoso luego huyó del lugar".

Ponzu nos fue arrebatado demasiado pronto

En un comunicado anunciando su muerte, los dueños de Ponzu escribieron: "Queridos amigos, es con una inmensa tristeza y angustia que les traemos esta trágica noticia: nuestro amado Ponzu murió el domingo de Pascua después de sufrir conmoción y heridas en un incidente en nuestro parque".

"Estamos traumatizados, sin palabras, desconsolados. Nuestra familia fue agredida físicamente ese día y hay una investigación policial pendiente para encontrar y acusar a los perpetradores que no mostraron empatía por los animales ni los humanos".

"Nos sentimos robados. Ponzu nos fue arrebatado demasiado pronto. Tenía solo 3 años y 4 meses. Perdimos a nuestro amado niño".

VER MÁS: ¡Sorpredente truco!

Publicidad