Liopardo

Liopardo

¿Los animales más fieles del mundo? Este perro rompe con el mito de la forma más adorable

¿Los animales más fieles del mundo? Este perro rompe con el mito de la forma más adorable
perroinfielok.jpg
Png | Liopardo
Seguro que más de una vez has oído que los perros son los animales más fieles que vas a encontrar en todo el mundo. Sin embargo, la historia que te vamos a contar a continuación va a hacer que cambies de opinión. Abby es una chica que decidió adoptar un perro que fue rescatado del huracán Harvey. Por todo lo que había pasado el animal, era bastante tímido y le costaba relacionarse y confiar en los demás.

Liopardo | Liopardo

Hasta el momento, nadie dejaba que se acercara a él, solamente su dueña. Por eso, el momento en que Abby quiso que su pareja se introdujera en el hogar era bastante temido. Sin embargo, para su sorpresa, el perro y su novio Ethan congeniaron a la perfección, hasta tal punto que ella bromea con la posibilidad de que el perro le quiera más a él que a ella.

Liopardo | Liopardo

Echa un vistazo a la forma en que el perro le roba un beso a su novio justo delante de ella.

 

Ahora son una familia plenamente feliz y llena de cariño

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.