Liopardo » Gatitos

LORO AFRICANO GRIS

Un loro aprende a hablar con Alexa y no para de comprar cosas

Un loro gris africano llamado Rocco no para de comprar todo tipo de cosas a través del Amazon Alexa de su dueña Marion Wischnewski.

Rocco con Marion Wischnewski

National Animal Welfare Trust Rocco con Marion Wischnewski

Publicidad

Rocco es un loro gris africano que vivía en el Santuario National Animal Welfare Trust. Allí no paraba de decir insultos y palabras malsonantes por lo que decidieron reubicarlo.

Marion Wischnewski, una de las trabajadoras del centro, se ofreció para acoger a Marion en su casa sin sospechar lo que pasaría después.

Una vez en casa el animal se hizo "amigo" del asistente de voz de Amazon, Alexa, y no para de comprar cosas. Rocco es de una especie que imita muy bien los sonidos por lo que ha aprendido a repetir lo que dice su dueña y pide a Alexa cosas como frutas, verduras, helados, bombillas y hasta una cometa.

"Tengo que revisar la lista de la compra cuando lego del trabajo y cancelar todos los artículos que ha pedido", confesó Marion en una entrevista al Daily Mail.

Pero eso no es todo, Alexa reconoce a Rocco y le responde proponiéndole algunas canciones como las de la banda estadounidense, Kings of Leon. "A veces cuando llego, hay música puesta".

VER MÁS: La novia gótica de Kiwi

Publicidad