Liopardo

Liopardo

Lloraba porque su familia lo había abandonado en un refugio hasta que todo cambió

Lloraba porque su familia lo había abandonado en un refugio hasta que todo cambió
perrostistesoloport.jpg
perrostistesoloport | Liopardo
El desgarrador momento en que este perro llora dentro de una jaula, destrozado y triste, tras ser abandonado en un refugio para animales por la que él consideraba su familia ha conmovido a las redes sociales desde que se difundió el vídeo. El pit bull, de nombre Blue King, estuvo viviendo aproximadamente un año con una familia en California. Cuando la familia se trasladó de ciudad decidieron no llevarse a Blue con ellos y optaron por dejarlo en 'Saving Carson Shelter Dogs',un refugio para animales en California cuyas estadísticas de sacrificio son bastante elevadas.

Blue King pasó de tener una familia a estar encerrado en una jaula, donde se abandonó a la tristeza. Los voluntarios del refugio se dieron cuenta de su actitud y decidieron ayudarlo grabando un vídeo y publicándolo en la página de Facebook de la organización, con la esperanza de que alguien se conmoviera de su situación y quisiera adoptarlo.

Liopardo | Liopardo

Jennifer McKay vio su caso en Facebook e inmediatamente viajó al refugio para conocer a Blue. The Dodo habló con ella y lo primero que les contó fue que el perro se veía muy triste y deprimido. "Todos los perros del refugio intentan establecer un contacto con los ojos o mueven la cola para llamar tu atención, pero él ni siquiera se ponía de pie. No quiso venir a verme. Estaba triste".

Liopardo | Liopardo

Jennifer llegó a considerar que el perro seguía buscando a la familia que lo había abandonado. "Se podría decir que cada vez que alguien pasaba, era como si intentara encontrarlos", dijo. Por fortuna, todo esto quedó atrás y Blue ha pasado a formar parte de la familia de Jennifer y está más feliz que nunca.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.