EPIC FAIL

EPIC FAIL

VÍDEO: Llevó a su perro al peluquero y no puede parar de reír cuando lo recoge

Le dio instrucciones concretas al peluquero de lo que tenía que hacerle a su perro pero cuando fue a recogerlo se llevó una tremenda sorpresa.

Liopardo | Caters News

La dueña de un perro se echó a reír después de que su Terranova regresó de los peluqueros "sin pantalón".

Carli Cunningham acababa de recoger a Ruger, de cuatro años, de los peluqueros de Parkville, Missouri, cuando no pudo evitar cabrearse y reírse al mismo tiempo.

Con su habitual peluquera fuera de la ciudad, Carli probó una nueva y le dio instrucciones específicas para que no se afeitara a su perro.

Carli dijo: "Ruger salió corriendo de esa habitación trasera como si fuera el otro hombre en la casa de una mujer que está engañando a su marido".

"El daño ya estaba hecho y estaba tan enojada que me reí mucho".

Todo comenzó cuando Ruger decidió saltar a la piscina familiar, que aún no estaba lista para abrirse, para perseguir a una rana.

Carli dijo: "Olía a pantano porque, bueno, eso es básicamente en lo que se metió". Estaba planeando simplemente darle un lavado pero la peluquera dijo que era muy lenta y que le encantaría arreglarlo.

Acordó con la peluquera que le cortaría las greñas y le reduciría la cantidad de pelo en la parte trasera dejándola corta e igualada. Obviamente ella hizo lo que le dio la gana o no tenía la experiencia necesaria.

VER MÁS: Este perro adora correr

VER MÁS: Confunden a este perro con una estatua

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.