Este perro se llama Gen y es un corgi, "Cumplió cinco años el 3 de mayo. "Como la mayoría de los corgis, es activo, juguetón e inteligente" afirmó el dueño para Bored Panda. Pero no destaca en las redes por eso, destaca por las graciosas caras que pone.

El Instagram del corgi @genthecorgi ha llegado a los 120.000 seguidores y es conocido por ser uno de los perros más expresivos de Internet. Es absolutamente irresistible.

El dueño de Gen dijo que el corgi disfruta estando rodeado de personas, ya sea durmiendo con sus dueños en la misma cama o saliendo y conociendo a nuevas personas. Sin embargo, en su vida se ha enfrentado a una buena cantidad de desafíos" Gen nació con insuficiencia renal crónica hereditaria. No se puede curar", dijo el dueño del perro.

"Esta enfermedad hace que Gen experimente poliuria (orinar más de lo normal), polidipsia (tener sed todo el tiempo), anemia, malestar y presión arterial alta. Para empeorar las cosas, Gen también nació con otras convulsiones, hiperplasia prostática".

Actualmente, está en diálisis tres veces por semana, recibe 4 inyecciones y recibe 6 tipos de medicamentos. "También se hace un análisis de sangre y una ecografía una vez al mes", agregó su propietario. "Su dieta es especial, centrada en su insuficiencia renal. Todas sus golosinas no contienen aditivos y están hechas en Japón".

Sin embargo, cuando se trata de sus expresiones, son genuinas, y su dueño lo atribuye a que el perro tiene una vida feliz. "Un perro es familia. Incluso si un cachorro viene a ti con muchas enfermedades incurables que ha tenido desde su nacimiento, no es una razón para dejarlo. Sí, Gen vivirá una vida mucho más corta que tu perro promedio y sí, su el tratamiento cuesta una gran cantidad de dinero, pero nosotros, sus dueños, continuaremos brindándole el mejor tratamiento que podamos y enormes cantidades de amor" confesaba.

VER MÁS:¡Rescatan a un canguro que había caído a una mina!