Liopardo

Liopardo

Las 10 razas de perro más raras

Las 10 razas de perro más raras
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
En el mundo hay más de 400 razas de perro distintas y en la actualidad existen un centenar de razas de perros consideradas raras. En la antigüedad fueron muy populares e importantes, pero hoy en día lamentablemente muchas están en peligro de extinción. Aquí tienes una curiosa lista con los 10 ejemplares más raros del mundo. Crestado chino Es una raza originaria de China. Es un perro pequeño sin pelo pero con una característica cresta de pelo en la cabeza. Durante los últimos años se han ganado la categoría de El perro más feo del mundo en los concursos de belleza caninos.

Imagen no disponible | Montaje

Perro peruano sin pelo Es una raza de perro sin pelo originaria del Perú empleada como animal de compañía. Estos perros fueron adorados por los incas y se les reconoce como de raza pura, es decir, la naturaleza los hizo tal como son.

Imagen no disponible | Montaje

Terrier Bedlington Este precioso perro es como una oveja por la forma de su cráneo, tiene una importante acumulación de pelo en sus patas, en la punta de las orejas y en la cabeza. Los Bedlington Terriers han sido descritos como perros extremadamente activos, valientes e intrépidos.

Imagen no disponible | Montaje

Puli Puli es una raza de Perro proveniente de Hungría. Son perros muy inteligentes y bastante cariñosos y sobre todo se llevan bien con los niños. Sin duda, lo más curioso de esta raza es el pelo, muy abundante y con un efecto simpático: sus rizos terminan de crecer hasta que topa en el piso, para después convertirse en rastas.

Imagen no disponible | Montaje

Mastín tibetano Lo más característico es su imponente presencia muy similar a los leones. Es una antigua raza del Tibet que se utilizaba tradicionalmente como guardián de los monasterios tibetanos.

Imagen no disponible | Montaje

Xoloitzcuintle Se trata de un extraño perro mexicano prácticamente sin pelo. Son una raza muy antigua y venerada por los mayas, tienen la piel delicada ya que la tienen muy expuesta.

Imagen no disponible | Montaje

El Affenpinscher La característica principal de esta pequeña raza es su inteligente mirada y su cara similar a la de un simio. Es muy cariñoso, activo y se adapta muy bien al ambiente familiar. ¿No son clavados a los Ewok de Star Wars?

Imagen no disponible | Montaje

Galgo africano o azawakh Esta es otra de las razas de perro más raras del mundo, fue criado por los tuareg y otros pueblos nómadas del sahara. Es utilizado como cazador de gacelas ya que alcanza grandes velocidades.

Imagen no disponible | Montaje

Ridgeback Tailandés Este perro asiático tiene una característica cresta que crece en su lomo, a lo largo de la columna vertebral en sentido contrario al resto del pelo. Es un perro grande y fuerte que no se lleva demasiado bien con otros perros.

Imagen no disponible | Montaje

Shiba Inu Seguro que este perro te es muy familiar, y es que desde hace dos años esta bonita raza se ha convertido en un popular meme. El Shiba Inu es un perro de tamaño pequeño, con pelo no muy largo de aspecto rústico y enérgico, muy buena mascota y muy afectuoso con su amo.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.