Liopardo

Liopardo

Lambert, el león rescatado que no puede dormir sin su manta

Lambert, el león rescatado que no puede dormir sin su manta
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Este cachorro de león africano fue regalado a unos niños por sus padres insensatos después de que un día vieran la película de El Rey León y le dijeran a su padre que querían un "Simba".

Imagen no disponible | Montaje

Lambert fue rescatado en el año 2014 por Vicky Keahey, fundadora de "Texas’ In-Sync Exotic Wildlife Rescue and Educational Center".

Imagen no disponible | Montaje

Al parecer el cachorro había sido comprado de forma ilegal por el para regalárselo a sus hijos de 2 y 3 años de edad.“Los dueños anteriores lo obtuvieron de forma ilegal como mascota para sus hijos,” aseguró Keahey a Bored Panda.

Imagen no disponible | Montaje

"Los anteriores dueños decían que dormía en la cama con el abuelo. Así que le busqué una manta y se la puse en una esquina. Se enrolló la manta y se durmió inmediatamente. Desde entonces, siempre le doy una", explico Keahey.

Cuando Disney estrenó 'El Rey León' en cines proyectaba antes de la película un corto clásico suyo de 1952 titulado "Lambert, el león cordero". Este personaje es la inspiración del nombre de este león de dos años que continua recuperándose y creciendo en el refugio.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.