Liopardo » Gatitos

RESCATADO

La salvaron de una granja de carne en Corea y ahora es feliz con su nueva familia

Gracias a Humane Society International esta perrita llamada Little Bimbee disfruta de una amorosa familia.

Publicidad

Little Bimbee es un ejemplo más de lo importante que es la labor de rescatistas animales y ahora racias a Humane Society International esta perrita disfruta de una amorosa familia que la quiere y la cuida de verdad.

Ella es un claro ejemplo de los desagradables episodios a los que a veces tienen que enfrentarse nuestros peludos amigos cuando caen en las manos equivocadas. Esta perrita formaba parte de un grupo de canes que serían sacrificados en una granja de carnes en un Corea del Sur.

Afortunadamente, los activistas de Humane Society International se encargaron de salvarla y ofrecerle un nuevo futuro. "Little Bimbee está viviendo su mejor vida después de que Humane Society International la rescatara de una granja de carne de perro de Corea del Sur", informó la organización en su cuenta en la red social Instagram pero sin especificar exactamente dónde había sido adoptada la perra y quiénes eran sus actuales dueños.

"A esta dulce niña le encanta jugar al escondite, explorar nuevos lugares (¡en la tierra y en el agua!), darle a su nueva familia interminables lamidas y besos para animarlos si siente que están tristes", agregó en la publicación junto a una serie de adorables fotos que podrás ver dándole play al vídeo..

Cierre de las granjas de carne de perro de Corea del Sur

Corea del Sur es el único país de Asia donde los perros se crían de forma rutinaria e intensiva para el consumo humano. Más de un millón se mantienen en miles de instalaciones, expuestos a la intemperie en jaulas pequeñas, estériles y sucias y se les da poca comida.

Muchos padecen enfermedades y desnutrición y todos están sujetos a un terrible abandono diario o incluso a una crueldad deliberada. Los métodos utilizados para matar a los perros son brutales: la electrocución es la más común. Son sacrificados a la vista de otros perros, y sus momentos finales son dolorosos y aterradores.

"Nuestro objetivo final es la prohibición del comercio de carne de perro, y nuestros cierres de granjas de carne de perro son parte de una estrategia para crear las circunstancias políticas y sociales adecuadas para que esto sea posible", relata la Humane Society International en este artículo en su página web.

"Todos los perros que hemos rescatado han sido trasladados en avión a los EE. UU., El Reino Unido y Canadá porque, en la actualidad, en Corea del Sur no hay una aceptación generalizada suficiente de la adopción de perros, especialmente para perros de gran tamaño", sentencian.

VER MÁS: ¡Salvada!

Publicidad