Liopardo » Gatitos

VISTO EN TWITTER

La gente está compartiendo adorables fotos del "antes y después" de sus perros creciendo rápidamente

La publicación de @wilkray acumula 700.000 'me gusta' y cientos de comentarios de personas que han compartido fotos de sus mascotas.

Publicidad

Las mascotas crecen muy rápido, muchos dieran que demasiado rápido. La mayoría de nosotros ni siquiera notamos cómo el pequeño cachorro que nos llevamos a casa se convierte en algo más grande. Por lo general, un perro tarda solo un año en crecer por completo lo que hace que puedas ver los cambios que experimentan incluso en unas pocas semanas.

Eso es exactamente lo que demostró el usuario de Twitter @wilkray al mostrar una foto de su cachorro Pier con 8 semanas comparándola con otra con 8 meses.

 

La diferencia es enorme. Pier creció y se convirtió en un perro grande, ¡ya que ni siquiera ha terminado de crecer! A la gente en Twitter le gustó lo que vieron. En este momento, la imagen tiene más de 700k me gusta e incluso ha generado una cascada de comentarios.

En el hilo, las personas comparten sus las fotos con la evolución de sus propios cachorros para mostrar han crecido en unas pocas semanas, meses o años. Todo el hilo es adorable y hemos recopilado las diez mejores fotos en este vídeo que seguro que te hará sonreír y derretirte de amor.

¿Cuándo deja de crecer un perro?

No hay una respuesta exacta a esta pregunta ya que hay muchas circunstancias que influyen como el tamaño, la raza y La respuesta a esta cuestión dependerá de las circunstancias y condiciones físicas del animal.

Las razas pequeñas son las primeras que llegan a las proporciones adultas, mucho antes que las razas de mayor peso y tamaño. Los perros pequeño suelen dejar de crecer entre los 6 y los 10 meses de su nacimiento, incluyendo aquí a los de tamaño mediano, mientras que las razas más grandes pueden estar creciendo hasta los 18 o 24 meses.

El crecimiento varía por tanto de unas razas a otras según sus condiciones físicas, contando en estos casos con estándares establecidos, aunque no son los únicos factores que intervienen en este proceso.

VER MÁS: ¡El vídeo más adorable!

Publicidad