Los animales domésticos más comunes son el perro y el gato. Son las dos mascotas con las que los seres humanos, por lo general, más nos relacionamos.

Sin embargo, es extraño verles juntos e interactuar debido a sus costumbres, comportamientos y, en definitiva, la naturaleza de su ser.

Ahora, un vídeo se ha hecho viral demostrando lo contrario. En Australia, un perro llamado Ollie se ha hecho muy amigo de un gatito en adopción.

Ollie fue rescatado por Isobel Boughton, de 27 años, cuando era tan solo un cachorro. Hace unos días llegó a su casa un gato ya que su casa la utiliza como centro temporal de acogida de animales.

Lo que no esperaba era la enternecedora conexión que repentinamente ha surgido entre Ollie y el felino. Isobel ha explicado que Ollie tiene una conexión natural que le permite relacionarse con todo tipo de animales.

"Estaba trabajando como enfermera veterinaria en ese momento y lo llevé a trabajar conmigo todos los días y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía una conexión con otros animales", ha dicho.

Pincha en el vídeo para ver su relación.

VER MÁS: ¡Qué preciosidad!