Liopardo

Liopardo

La decisión que tomó este joven tras encontrarse a dos cachorros abandonados le cambió su vida por completo

La decisión que tomó este joven tras encontrarse a dos cachorros abandonados le cambió su vida por completo
viajero.jpg
Instagram I jordankahana | Liopardo
A lo largo de la vida tendremos que tomar una infinidad de decisiones que determinarán su transcurso. Por eso, siempre hay que hacer lo que nos dicte nuestro corazón, nos equivoquemos o no, y esta historia es el mejor ejemplo de ello. Se trata de Jordan Kahana, un director digital independiente que, a sus 30 años, decidió emprender un viaje por carretera atravesando Estados Unidos. En principio quería llegar hasta el Gran Cañón, pero un repentino acontecimiento lo cambió todo por completo. Jordan se quedó totalmente sorprendido al ver a dos cachorros en mitad de la carretera caminando y, sin dudarlo un segundo, decidió montarlos en su coche y llevarlos a un centro veterinario para obtener un diagnóstico.

Le comentaron que estaban muy deshidratados y que en el lugar donde los había encontrado era un punto bastante frecuente de abandono animal. Una vez que ya les pusieron todas las vacunas, Jordan se dio cuenta de que no podía estar sin ellos y decidió adoptarlos antes de que lo hiciera otra persona.

Desde entonces, los tres han viajado ya por 35 estados distintos y su dueño comparte bonitos momentos al lado de sus dos fieles compañeros en su cuenta de Instagram. Zeus y Sedona ya tienen un hogar feliz en el que vivir para siempre.

Aquí te dejamos el vídeo donde el propio Jordan cuenta en primera persona cómo vivió todo esto.

 

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.