Liopardo

Liopardo

La carrera de unos adorables cachorros en time-lapse hasta que son adultos

La carrera de unos adorables cachorros en time-lapse hasta que son adultos
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El video en time-lapse de dos perros corriendo por el pasillo en busca de su comida  se ha hecho viral. Tres millones de reproducciones en dos días para esta genial carrera en la que vemos crecer a Bleu y Colby.

 

Los protagnistas son estos preciosos Golden Retriever que corren como locos a la hora de recibir la llamada de la comida todos los días. Desde que eran unos cachorros de 11 semanas hasta que se convirtieron en adultos, los dos perros se dan una buena carrera por la cocina todos los días hasta que obtienen la ansiada comida. Su dueño, Chris Cardinal, tuvo la genial idea de capturar ese divertido momento en vídeo. Para ello colocó una cámara en una de las baldosas del suelo cerca de los cuencos de comida y estuvo filmando a los cachorros haciendo lo mismo durante 9 meses hasta que se hicieron adultos. Bleu es el que derrapa por las esquinas con mayor frecuencia y Colby el que mantiene la calma por el interior de la curva, dominando sus impulsos. Aunque en una ocasión parecen cruzarse al otro bando.

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.