VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Un koala se cuela en un coche con aire acondicionado para escapar del calor en Australia

El animal aprovechó que la puerta del vehículo estaba abierta y luego no había forma de que se bajara.

Liopardo | Madrid | 21/03/2019

Koala (Archivo)
Koala (Archivo) | Pixabay

El enólogo australiano Tim Whitrow estaba controlando su viñedo cerca de la ciudad de Adelaida, y dejó su auto con el aire acondicionado encendido y una puerta abierta, para que su perro pudiera entrar y salir cuando quisiera.

Tim Whitrow se había detenido para probar unas uvas y se sorprendió al ver al huésped peludo dentro de su coche disfrutando del aire acondicionado.

"Noté algunas orejas mullidas en el asiento trasero y me di cuenta de que había un koala en el coche", dijo a 9news.

Whitrow filmó su encuentro con el marsupial australiano que no tenía intención de marcharse y decidió subirlo a Facebook.

"Esto es lo que sucede cuando dejas las puertas de tu coche abiertas en un viñedo", se le puede escuchar diciendo en el vídeo.

Después de intentar sacar al koala de su coche con agua, el señor Whithrow probo a darle un suave empujón. Finalmente logró sacarlo después de que el animal dejará la marca de sus garras en el salpicadero.

VER MÁS: Descubren un elefante rosa bebé

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.