VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Kiwi fue rechazado por su primera novia y se deprimió, pero todo cambió cuando le presentaron a una chica gótica

La adorable historia de Kiwi, un periquito al que le rompieron el corazón y como finalmente encontró el amor con la chica que menos le pegaba.

Maura T. Hennelly es una chica de 19 años, que vive con sus padres en Estados Unidos y que tiene muchas mascotas de las que le gusta compartir fotos en Twitter e Instagram. Kiwi es su periquito, y como estaba deprimido, decidió buscarle una novia que le hiciera compañía.

 

Desgraciadamente ella terminó rechazando a Kiwi que volvió a quedarse sólo.

 

Pero todo cambió cuando Maura, decidida a que su periquito no se quedará sin pareja, compró una nueva hembra para ver si encajaban. Una periquita llamada Siouxsie, con pintas góticas. fue la que robó el corazón de Kiwi para siempre.

La historia de ambos se volvió viral en Twitter y sus fotos no pueden ser más adorables. Ahora Siouxise acaba de ser madre de cuatro adorables periquitos y la familia es toda felicidad.

Liopardo | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.