Liopardo

Liopardo

Kama, la nueva estrella del surf

Kama, la nueva estrella del surf
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Desde hace unos días, Kama se ha convertido en el surfero más famoso del mundo. Se trata nada más y nada menos que de un cerdito que junto a su dueño Kai Holt se dedica a coger las olas de Hawaii (Estados Unidos).

Imagen no disponible | Montaje

Su historia comenzó una noche mientras Kai dormía. Al parecer Kama, irrumpió en su habitación y desde aquel momento se convirtieron en almas gemelas.

Imagen no disponible | Montaje

Kai descubrió que a Kama le encantaba el agua, y decidió compartir junto a él su pasión: el surf. No tardó en adaptarse a la tabla y a las olas. Este cerdito tan atrevido, se ha convertido en un fenómeno viral en solo unos días.   Su cuenta de Instagram en la que pueden encontrarse decenas de vídeos de su propietario y él surfeando, cuenta ya con más de 18.000 seguidores. Incluso, ya cuenta con patrocinios como todo surfista profesional. Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que Kama es capaz de hacer:

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.