Jasper es el gato de Laura Elliott, una profesora de piano que da las clases en su casa. Esto le da la libertad al gato de molestar a todos los alumnos de su dueña y, prácticamente, impedirles llevar sus clases con normalidad.

Heather Parry es una de las alumnas de Laura Elliott y, por lo tanto, una de las personas a las que Jasper demanda atención. Sin embargo, esto no fue un impedimento para la joven ya que asegura ser una amante de los animales y, sobre todo, de los gatos.

En su primera clase Heather Parry simplemente saludó a Jasper para comenzar con su lección, pensando que este se quedaría al margen descansando o haciendo lo que el gato quisiera. No obstante, nada más empezaron con la explicación Jasper se acercó al piano para subirse a este y tumbarse para impedir que siguieran con la clase y que le hicieran caso a él.

Parry asegura que cuando Jasper escucha la música del piano tiene que ir a este para ser él el centro de atención. La joven comentó que un día estaba el felino en el jardín delantero y, nada más escuchar las teclas, se metió en la casa por un gran ventanal para llegar allí y seguir con su costumbre de fastidiar todas las clases.

Heather Parry no es a la única alumna que Jasper decide molestar. Prácticamente todos los alumnos de Laura Elliott tienen sufrir al gato andando sobre el piano. No obstante ya se han acostumbrado a la actitud del felino y siguen realizando sus clases con total normalidad aunque a veces camine por las teclas.

VER MÁS: ¿El nuevo gato gruñón?