Liopardo » Gatitos

VISTO EN INSTAGRAM

Instala una webcam para ver lo que hacen su perro y su gato mientras está trabajando y esto es lo que descubre

El usario de reddit elphaba16 mostró lo que hacían su perro Joule de 5 años y su gato Kelvin de 4 y las imágenes se han vuelto virales.

Las mascotas de Elphaba16

@ginger_cat_and_vizslas Las mascotas de Elphaba16

Publicidad

Un vídeo compartido en reddit por el usuario elphaba16 y protagonizado por sus mascotas se ha vuelto viral. Es dueño de un perro de la raza Viszla llamado Joule de 5 años y un gato atigrado llamado Kelvin.

Recientemente instaló una webcam en su salón para poder mirar de vez en cuando lo que hacían sus mascotas mientras estaba currando.

Al parecer sus dos mascotas aprovechaban su ausencia para acurrucarse en el sofá juntos y pasárselo genial en su ausencia.

"A Joule, lo rescatamos hace unos 5 años. Creemos que ella es parte Vizsla. Tenía una ansiedad muy severa cuando empezó a vivir con nosotros pero ha recorrido un largo camino. El nombre del gato es Kelvin y tiene unos 4 años. Lo acogimos unos 8 meses después de conseguir a Joule", explico Elphaba en reddit.

"Estoy usando una cámara en la nube de Amazon para grabarlos. Por lo general, mantengo la transmisión en vivo abierta en la esquina de la segunda pantalla del ordenador de mi trabajo para poder ver lo adorables que son. Muchas veces se acurrucan y duermen juntos todo el tiempo que no estamos en casa pero rara vez hacen esto cuando estamos en casa".

VER MÁS: ¿Cómo es dormir con un perro en la cama?

VER MÁS: Se niega a separarse del bebé

Publicidad