Liopardo » Gatitos

ADORABLE

La inseparable amistad entre un perro y una tortuga que está sorprendiendo a todos

¿Alguna vez has querido ver a un perrito y una tortuga acurrucarse juntos? Bueno, estás en el lugar correcto.

Caters News

Publicidad

Milo el perrito y Zelda la tortuga han formado una amistad poco probable, y a menudo se los puede ver en su Instagram, zelda_and_mar, descansando juntos al sol y compartiendo abrazos.

La pareja vive en Nottingham con sus propietarios Michelle Mitchell, de 33 años, y su esposo Tom, de 36.

Michelle, una empresaria de marketing digital, dijo: "Son mejores amigos. Pensé que sería bueno hacer una página para ambos porque la amistad es muy inusual.

"Solo creé la cuenta en mayo después de considerar hacerla por un tiempo, y ganamos mil seguidores en las primeras semanas".

La pareja adoptó a Zelda después de encontrarla por casualidad cuando se mudaron con Milo, que entonces tenía un año, a Dubai para trabajar a fines de 2016.

Michelle dijo:"Vivíamos en un apartamento antes de mudarnos a nuestra casa en Dubai y un día noté que una tortuga había entrado en nuestro jardín".

"Pensamos que alguien la había abandonado o que se había perdido, así que preguntamos a todos los vecinos que nos rodeaban y usamos las redes sociales para ver si alguien tenía una idea de quién era su mascota, pero nadie lo sabía.

"La llevamos al veterinario y descubrieron que tenía alrededor de nueve años y no tenía microchip, así que decidimos adoptarla".

VER MÁS: ¡Aprende a andar con sólo dos piernas!

Publicidad