Liopardo » Gatitos

VISTO EN INSTAGRAM

La inesperada reacción de un gato al verse las orejas en un espejo

Mimo, un gatito que vive en Brooklyn, Nueva York, lleva una vida normal como mascota: duerme y juega como cualquier otro. Sin embargo, un día parece llevarse una sorpresa cuando se mira en el espejo y se ve las orejas. El vídeo del tierno momento se ha convertido en viral, con más de 12.900 reproducciones.

Mimo, el gatito neoyorquino

Instagram @mimothekitten Mimo, el gatito neoyorquino

Publicidad

Líopardo | Madrid
| 26.09.2018 16:57

Mimo, un gato neoyorquino, lleva una vida normal y feliz como mascota junto a su familia. Incluso sus dueños decidieron hacerle una cuenta en Instagram para que todos vieran sus pequeñas hazañas. Es un felino tranquilo y se entretiene con cualquier detalle.

Hace unos días pareció llevarse una sorpresa cuando vio sus orejas reflejadas en un espejo. Al principio se muestra tímido y después empieza a tocarse la oreja mientras mira atentamente su reflejo. Parece no creerse que esas sean sus orejas o simplemente puede que se sorprenda de que sean tan puntiagudas. Sea lo que sea que le haya llamado la atención, parece muy emocionado con su descubrimiento. Este tierno momento parece haber gustado a los usuarios, ya que el vídeo cuenta con más de 12.900 reproducciones.

Publicidad