Liopardo » Gatitos

POR LOS PELOS

El impresionante vídeo de un ciclista rescatando a un gatito a punto de ser atropellado en medio de la carretera

El ciclista se bajó en medio de la vía, transitada de vehículos, para poder llevar al animal a un lugar seguro.

Newsflare

Publicidad

Como cada mañana, Patrick John Ocampo se dirigía a su trabajo en Pasig, Filipinas. Para llegar hasta su destino, en bicicleta, debe pasar por una carretera principal, bastante transitada y que puede suponer la muerte para algún animalillo que quiera atravesarla.

Durante su trayecto en bicicleta, que grabó con su cámara, se percató de que un gatito se había quedado paralizado en medio de la carretera, inmóvil, preso del pánico. A juzgar por el tráfico, fue toda una suerte para el pequeño felino que no hubiera sido atropellado. Afortunadamente para él, Patrick se bajó de su bicicleta para rescatarlo. El vídeo muestra cómo el ciclista se apea, en una zona en la que los vehículos pasaban a toda velocidad, coge al minino y sigue su camino, agarrando al gato con su mano izquierda.

El ciclista se llevó al gatito al trabajo, donde preparó un sitio para que pudiera dormir y comer, junto al estacionamiento cerca de la oficina del personal de seguridad.

Tal y como Patrick relató, se sintió aliviado "de que el gato estuviera a salvo. Lo llevé al trabajo para que pudiera vivir junto a la caseta de un guardia de seguridad junto al estacionamiento". Esperamos que haya aprendido la lección y no se le ocurra volver a acercarse a la carretera.

VER MÁS: ¡Ballena de cuatro patas!

Publicidad