Liopardo » Gatitos

VISTO EN TWITTER

La historia de Cora, la perrita que se volvió viral gracias a un selfie frente a la Catedral de Santiago de Compostela

Esta perrita aventurera acompaña siempre a su familia en sus viajes y los tuits con su foto han acumulado decenas de miles de 'me gusta'.

Publicidad

Las redes sociales son un lugar fascinante en que todo el rato están pasando cosas y si además el protagonista de esas cosas es un perro pues añadimos un factor adorable maravilloso.

Recientemente un tuitero gallego llamado @tomasrfon compartió las imágenes de un hombre sacándose unas fotos con su perra frente a la Catedral de Santiago.

 

"Señor que ayer se sacaba fotos con su perrete en la catedral... nose quien eres pero te amo", escribía en un tuit junto a las fotos en las que se veía a un hombre haciéndole fotos a su perra y sacándose un selfie con ella.

El tuit se volvió viral acumulando más de 60.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Lo que no se esperaba @tomasrfon es que respondiera la mujer del señor compartiendo el selfie y explicando la historia detrás de las fotos.

"Es mi marido, Alfredo con Cora, paseando por Santiago. Cora siempre viene con nosotros a todos los viajes q podemos llevarla. Esta es la foto", escribió @LuisaGa35104849.

Cora es una Border Collie de 7 años que viaja a todas partes con sus dueños y que ahora tiene una cuenta de Instagram en la que puedes seguir sus aventuras. Pincha en el vídeo principal para ver el famoso selfie de Cora con su dueño Alfredo.

Publicidad