Flooxer Now» Animales

PADRE PROTECTOR

Un golden retriever le quita un trozo de pollo a su dueño para dárselo a su cachorro

Un hombre estaba jugando con su cachorro quitándole el trozo de pollo que le iba a dar para comer hasta que terminó interviniendo otro perro para parar a su dueño, quitarle el trozo de carne y dárselo al pequeño para que comiera.

-Imagen ilustrativa de un golden retriever

Imagen ilustrativa de un golden retrieverPixabay

Publicidad

Los golden retrievers son una de las razas de perros más cariñosas, como en este caso del que ya hablamos en Liopardo donde un golden retriever le da la sorpresa de su vida a su dueños al volver a casa con algo en la espalda.

Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de la historia es otro perro. En el vídeo, que encontrarás debajo de estas líneas, se puede ver el tierno momento en el que un golden retriever para a su dueño cuando jugaba con el cachorro quitándole la comida de la boca, haciendo como que se la iba a dar pero al final se la alejaba en el último momento.

Se puede ver a la perfección como el perro le pone la pata en la mano para pararle, toma el trozo de pollo y se lo deja al cachorro en el plato, como si le estuviera intentando dar a entender a su dueño que el juego ya había terminado.

 

Este vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en Twitter, y todos los usuarios que lo han visto pueden confirmar que es un momento de lo más adorable por parte del golden retriever que decide parar a su dueño.

VER MÁS: Se quedó solo en el coche durante unos segundos y se dio un paseo

Publicidad