Los golden retrievers son una de las razas de perros más cariñosas, como en este caso del que ya hablamos en Liopardo donde un golden retriever le da la sorpresa de su vida a su dueños al volver a casa con algo en la espalda.

Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de la historia es otro perro. En el vídeo, que encontrarás debajo de estas líneas, se puede ver el tierno momento en el que un golden retriever para a su dueño cuando jugaba con el cachorro quitándole la comida de la boca, haciendo como que se la iba a dar pero al final se la alejaba en el último momento.

Se puede ver a la perfección como el perro le pone la pata en la mano para pararle, toma el trozo de pollo y se lo deja al cachorro en el plato, como si le estuviera intentando dar a entender a su dueño que el juego ya había terminado.

 

Este vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en Twitter, y todos los usuarios que lo han visto pueden confirmar que es un momento de lo más adorable por parte del golden retriever que decide parar a su dueño.

VER MÁS: Se quedó solo en el coche durante unos segundos y se dio un paseo