VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Un gato se harta de que el conejo de su dueña le quite todo el rato las cosas y se vuelve viral

La tuitera Dream Ghoul se ha vuelto viral tras compartir en Twitter el divertido vídeo de la rivalidad que tienen su gato y su conejo.

Liopardo | Madrid | 14/02/2019

Un gato y un conejo enfrentados
Un gato y un conejo enfrentados | @thedreamghoul

La rivalidad que tienen una gata llamada Luna y un conejo llamado Jasper se ha vuelto viral después de que su dueña compartiera fotos y vídeos de ambos en su casa de Minneapolis.

 

Jasper ha tomado control total de la cama de la gata y esta no se atreve a echarle de sus dominios. Al parecer el conejo no entiende el concepto de propiedad privada y usa su capacidad de dominio del territorio para hacerse con la cómoda cama.

 

Así describe TheDreamGhoul, su propietaria, describe la dinámica de poder de sus mascotas : "Tiene diez años (100 en años de conejito) y, por lo tanto, es de edad avanzada y realmente le gusta mantenerse en su sitio", le dijo a Mashable. "Pero él es completamente ajeno al rencor de mi gata, solo hace sus cosas de conejo mientras ella enfurece a su alrededor. Es divertidísimo verlo".

 

VER MÁS: Un perro se impulsa solo en patinete

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.