VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Un gato descubre la "infidelidad" de su pareja tras el nacimiento de sus bebés

Recientemente se hizo viral un vídeo en que le que se un gato rechazar a dos de los gatitos de la camada que acaba de tener su pareja al pensar que no son suyos.

Liopardo
  Madrid | 21/05/2019
Gato travieso
Gato travieso | Pixabay

Hace pocos días, un vídeo corrió como la pólvora por redes sociales. En el mismo se puede ver a un gato en el momento de comprobar, junto a su pareja color dorado, cómo se encuentran sus hijos recién nacidos.

El susto que se lleva al ver que dos de ellos son negros no puede ser más divertido "¡Ah, cabrón! ¿Y estos negros de dónde salieron?", se titula el vídeo.

Aunque en este caso se presume una "infidelidad" por parte de la gata, la idea no está para nada fundamentada pues es bastante común que en las camadas de felinos domésticos haya integrantes de diferentes colores: grises con blanco, calicó (naranja, blanco y negro), negro, blanco, etc.

VER MÁS: Un gato sale volando por los aires

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.