Liopardo » Gatitos

AMISTADES INESPERADAS

Un gatito abandonado encuentra el cariño que le faltaba en un perrito necesitado

Broccoli, un gatito abandonado y solo encontró el cariño que necesitaba en un perrito, llamado Barnabus Rex, que también estaba necesitado y sin nadie que lo quisiera.

Broccoli y Barnabus Rex

Laura Labelle Broccoli y Barnabus Rex

Publicidad

| Madrid
| 30.05.2018 13:13

Ambas crías recién nacidas se encontraron en una casa de acogida, ambas habían sido rescatados solos sin madre ni hermanos y necesitaban un amigo.

Laura Labelle se quedó con el gatito Broccoli tras escuchar que había sido rescatado por Hope For Paws y necesitaba una madre adoptiva.

Al mismo tiempo llego a Road Dogs and Rescue un cachorro llamado Barnabus Rex que necesitaba también una madre que lo ayudara a comer. El pequeño perrito tenía que comer por un tubo y Laura decidió quedárselo también ya que tiene experiencia en este tipo de situaciones.

 

Las dos crías llegaron a la casa de Laura el mismo día y ella los puso juntos para que tuvieran con quien acurrucarse. “Desde el instante en que los puse juntos no pararon de lamerse todo el día. No les importa ser de otra especie para ellos es todo cariño y amor”, explicó Laura a Love Meow.

Poco a poco fueron creciendo pero Broccoli lo hizó mucho más rápido y finalmente encontró una casa para siempre en la que ya se encuentra. Por su parte Barnabus Rex se encuentra todavía con Laura, fue encontrado en mucho peor estado y todavía necesita ayuda para alimentarse y crecer hasta estar sano del todo.

Publicidad