Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Gasta 320 euros en que el veterinario examine la cojera de su perro y resulta que estaba imitándolo

El veterinario diagnóstico que el perro simplemente estaba imitando la forma en que camina su dueño que se había fracturado un tobillo.

Instagram de billy_limping_lurcher

instagram.com/billy_limping_lurcher Instagram de billy_limping_lurcher

Publicidad

Un hombre con una pierna rota ha afirmado que gastó 320 euros en facturas del veterinario solo para concluir que su perro estaba cojeando por "simpatía".

Russell Jones compartió imágenes de él usando muletas para caminar a casa con un yeso en la pierna derecha.

Se ve a su perro Bill saltando junto a él con la pata levantada, aparentemente en un esfuerzo por copiar sus propios movimientos.

Jones dijo que el veterinario y los rayos X no encontraron "nada malo" en su perro. Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Los perros deben de ser entrenados para imitar a las personas y normlamente no lo hacen por empatía o simplemente porque les apetece copiar a su dueño.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó este video en Facebook, que se hizo viral, en el que vemos Billy saltando a su lado mientras Jones camina a su lado con muletas.

VER MÁS: ¡Inteligente!

Publicidad