Liopardo » Gatitos

VECINO MOLESTO

Estos vecinos se hartan de un cisne que lleva troleándoles durante años

Los vecinos de Northamptonshire, Reino Unido, tienen un fastidioso integrante en el vecindario, y es de lo más curioso.

Publicidad

Los cisnes son conocidos por tener una relación un poco curiosa con los humanos. Este vínculo viene de antaño, cuando se convirtieron en una de las figuras animales mitológicas más importantes. Parece que un cisne, un poco entrometido, ha querido retomar esta conexión.

Este cisne llamado Cedric vive en un lago que tiene casas cerca. Desde hace unos años, su curiosidad ha ido aumentando. Ya no siente miedo ni respeto por los humanos, al revés: pasea por las calles del pueblo como si fuese un habitante más.

Cedric se pasea por las calles y llama con su pico a la puerta de entrada de cada casa. Comentan los vecinos que el cisne puede estar haciendo esto durante horas. Lo más curioso es que pica las puertas, pero también juega con el buzón por el que entra el correo. Al tratarse de residencias individuales, las personas que viven dentro escuchan constantemente cuando el cisne comienza a golpear la puerta.

El pájaro ha estado apuntando maneras desde hace algunos años, pero es ahora cuando se ha animado a llamar a las puertas de los vecinos. Los habitantes del pueblo todavía no se explican por qué es un animal tan fisgón.

Ahora, los vecinos que viven al lado del lago tienen la duda de si los otros cisnes que viven con Cedric van a comenzar a moverse por las casas cercanas al lago y picar las puertas también. Si ven que Cedric lo disfruta, no tienen nada que les impida realizarlo a ellos también.

Seguro que también te interesa:

VÍDEO: Un hombre amante de los animales vive rodeado de leones

Publicidad