Liopardo » Gatitos

INSTINTO MATERNAL

Una gallina adopta a tres gatitos recién nacidos y los incuba como si fueran huevos

Un jardinero en Pakistán encontró a una gallina albergando y cuidando a tres gatos bebés como si fueran sus propios hijos.

Publicidad

Las gallinas son conocidas por tener un gran instinto maternal, incluso mucho mayor al de otros animales. Las gallinas no sólo cuidan de sus crías, también protegen e incuban sus huevos, sentándose en ellos por horas para mantenerlos calientes. Sin embargo, un hombre se llevó una sorpresa al ver lo que estaba incubando su gallina.

El hombre empezó a grabar un vídeo de lo que parecía una simple gallina sentada, descansando en su nido de heno. Pero, cuando levantó un poco las plumas de la gallina, aparecieron las caras de tres gatitos siendo incubados.

El granjero pakistaní averiguó dónde estaban los gatos tras oírlos maullar, pero no los podía encontrar por ninguna parte. Finalmente, y después de estar un rato buscándolos, los halló debajo de su gallina. Se llevó una gran sorpresa al ver lo bien que la gallina estaba cuidando de los tres gatitos.

A los gatitos se les veía muy a gusto debajo de las esponjosas plumas, y a la gallina muy feliz de cuidarlos. Aunque las diferencias entre un gato y una gallina son obvias, para esa gallina, los tres gatitos eran como sus propios polluelos. Eso sí, el futuro de la relación entre las gallinas y los gatitos sea incierto cuando lleguen a crecer un poco más.

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Una gallina protege a sus pollitos de unas ovejas

Unos granjeros indios se llevan una gran sorpresa al descubrir que una de sus gallinas pone huevos con la yema azul

Publicidad