ANIMALES ADORABLES

ANIMALES ADORABLES

11 fotos adorables de zarigüeyas para alegrarte el día

Una pagina de twitter publica las fotos más adorables que puedas imaginarte de zarigüeyas cada hora.

Liopardo
  Madrid | 21/05/2019
Zarigüeya
Zarigüeya | Pixabay

La página fue creada por el usuario de Twitter @thunderysteak, quien dijo que la página viral era un experimento que "se salió de las manos". "La pagina PossumEveryHour era simplemente un experimiento para ver de lo que era capaz Microsoft Flow".

"Si hubiera sabido que se volvería tan popular la habría construido de forma completamente diferente. Para ser honesto, cuando lo construí y puse el bot en marcha me olvide de ella. Cuando fui a apagarlo dos meses después vi que ya había ganado más de 750 seguidores ". Resulta que hay muchos amantes de las zarigüeyas por ahí.

Varios meses después la pagina se ha salido de madre y ya acumula más de 60.000 seguidores.

 

La zarigüeya es un pequeño mamífero marsupial muy popular en América. Es un animal de hábitos nocturnos con un aspecto similar al de una rata y con mala reputación pero completamente adorable si dejas atrás tus prejuicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Se llevan la sorpresa de sus vidas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.