Una fotógrafa de Minnesota capturó inesperadamente a un ciervo cubierto de tumores mientras sacaba retratos en el campo en Minnesota y un guarda forestal lo describió como uno de los peores casos que había visto en 15 años.

Julie Carrow fotografió al animal que estaba cubierto de tantos tumores que no pudo ver sus ojos. Al parecer resulta que su condición proviene del virus del papiloma, que se conoce más comúnmente como VPH en humanos.

Las imágenes de la criatura mirando a la cámara provocaron una reacción en Facebook tan grande que los locales estaban desesperados por ponerse encontrarlo en caso de que necesitara ayuda.

La mujer, que también es enfermera, le dijo a CityPages: "Este ciervo pasó por nuestro lado casualmente. No parecía angustiado ni desnutrido, aunque no podía ver sus ojos".

Carrow publicó las fotos en Facebook preguntando "¿Alguien ha visto a este pequeño hombre? ¿Se puede hacer algo para ayudarlo. Esto para mí es simplemente desgarrador?".

Carrow luego actualizó a sus seguidores diciendo que el personal del Refugio de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Minnesota la había contactado para interesarse por el animal y para asegurarle que intentarían hacerse cargo de él.

VER MÁS: ¡Salió volando por los aires!

VER MÁS: ¡Logró escapar con vida!