Liopardo » Gatitos

MILAGRO

Una familia se reencuentra con su perrita que perdieron hace 11 años

Sarah Covell y su familia vivieron una triste pérdida cuando Crumpet, su cachorrita de Jack Russell, desapareció en 2010.

Perro triste (archivo)

Pixabay Perro triste (archivo)

Publicidad

Un cachorro de Jack Russell que desapareció del jardín de una familia hace más de una década se ha reunido con sus dueños después de reaparecer "milagrosamente" en un campo de golf cercano.

Sarah Covell, de 57 años, quedó devastada cuando el cachorro de tres meses de su familia, llamado Crumpet, desapareció del jardín de su casa en Sherborne, Dorset, mientras jugaba con su perro Totty de 13 años en octubre de 2010.

La ama de casa dejó a los juguetones perros juntos en el jardín seguro mientras cuidaba de los caballos en un patio contiguo, pero cuando regresó, Crumpet no estaba a la vista.

A pesar de organizar una búsqueda a gran escala y una recompensa de 300 libras para el que encontrara a Crumpet, la familia, incluido su esposo Mike, de 66 años, y sus devastadas hijas Tallulah, entonces de ocho años, y Elektra, luego de siete, abandonaron toda esperanza de volver a verla.

 

Pero a principios de este mes, el 12 de junio, después de casi 11 años, la Sra. Covell se quedó atónita cuando un veterinario de emergencia llamó para decirle que habían encontrado a Crumpet en un campo de golf, a pocas millas de su casa casi 11 años después de su desaparición.

La pobre perrita fue encontrada con oídos severamente infectados, lo que significa que está completamente sorda.

Covell dijo: 'Mi reacción al recibir la llamada [para decir que la habían encontrado] fue un poco de incredulidad para ser honesta.

"Es un poco milagroso que haya regresado a nuestras vidas y cada mañana estamos como wow, todavía está aquí. Entonces es un poco extraño, pero es encantador".

"Todos los días pensamos que es hermoso que ella esté aquí, es encantador que la tengamos. Ni siquiera sabíamos si la reconoceríamos, sabiendo que habían pasado 11 años", sentenció Sarah.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad