INSTINTO FELINO

INSTINTO FELINO

Este vídeo demuestra que los gatos perciben los terremotos

Las imágenes grabadas por la cámaras de seguridad de un café con gatos de Osaka muestra cómo actúan estos animales segundos antes de que se produzca un terremoto.

Café de gatos en Osaka
Café de gatos en Osaka | Cat Café Catchy

Japón es un país que nos tiene acostumbrados a la presencia de los terremotos. Sin embargo, a lo que no estamos acostumbrados es a ver el gran instinto que pueden tener los gatos ante una amenaza.

Las cámaras de seguridad de un café con gatos de Osaka han grabado el momento de pánico que han vivido unos felinos antes de que ocurriera un terremoto. Cuando los gatos se percataron de la llegada de un temblor saltaron y comenzaron a correr de un lado a otro de la habitación, rebotando contra las paredes, mientras buscaban un refugio para resguardarse de la sacudida.

Siempre se ha existido la creencia popular de que los gatos tienen un instinto especial y este vídeo que se ha vuelto viral es una prueba de ello. Claramente los gatos sintieron el terremoto antes de que se produjeran las sacudidas.

 

Liopardo | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.